SE DESCONOCE DATOS SOBRE ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN PARA CASOS DIFíCILES

Se desconoce Datos Sobre oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Se desconoce Datos Sobre oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Blog Article

Amada Virgen de Guadalupe, Reina de México y Raíz de todas las Américas, me presento frente a ti en este momento de adversidad, donde los caminos parecen cerrarse y la esperanza disminuir.

Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Vigor que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su paraíso y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la edén eterna. Amén.

La Virgen del Carmen incluso es considerada como una intercesora en asuntos del corazón y el apego. Si estás buscando atraer el apego a tu vida o fortalecer una relación existente, puedes recitar la siguiente oración:

Para recitar la oración a la Virgen del Carmen de modo significativa, es importante encontrar un momento tranquilo y designar unos minutos a la consejo y la oración.

El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o agraciado. Estadísticas Estadísticas

¡Oh! Virgen del Carmen, María santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la crimen para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Jehová y librarse de las penas del averno.

Es en estas circunstancias donde recurrimos con Convicción a realizar una oración a la Virgen de Guadalupe para casos difíciles, pidiendo su intervención divina en nuestras vidas.

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos por eso le imploramos a nuestra virgen del Carmen, que nuestros niños el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres de Confianza, y que mejor guisa que educarlos en la de mariana a través de súplica para tiempos difíciles la oración.

Oh Patrona Virgen del Carmen Protectora del mundo, fortalece nuestra Convicción para que seamos paciente. Te pedimos para que los bienes materiales necesarios sean bendecidos y multiplicados por todo el mundo.

Le imploran que todo su contrariedad avance en perfecto estado y que al momento del parto todo salga la perfección y la criatura llegue en consumado estado de Sanidad.

“San Expedito, tú que eres el santo de las causas urgentes, te pido tu ayuda en este momento de desesperación. Ayúdame a encontrar la vela en medio de esta tormenta y a no perder la Certeza en Todopoderoso.

Oh Virgen María, Madre de Jehová y Madre aún de los pecadores, y peculiar Protectora de los que visten tu Venerable Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis micción, súplica para tiempos difíciles el consuelo de mis aflicciones y la Chispa distinto que pido en esta Novena, si conviene para su anciano honra y gloria, y perfectamente de mi alma: que yo, SeñAhora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Para realizar una novena a la Virgen del Carmen y pedir su intercesión en momentos complicados, puedes seguir los siguientes pasos:

Oh Madre Santísima del Carmen, hogaño te doy gracias porque he sido bendecido siendo parte de una grupo unida y amorosa.

Report this page